Gobierno de Jiquipilas retira basura en el entronque Chupamiel y Ranchería Nueva Francia

Por instrucciones del amigo del pueblo y en atención de los comisariados ejidales personal de servicios públicos municipales acudió a realizar la limpieza de un basurero clandestino situada en el tramo entronque Chupamiel y ranchería Nueva Francia.

Se retiró todos los desechos que de manera irresponsable son tirados en ese lugar y luego fue trasladado en camiones y depositado en el basurero municipal.

Dentro de la actividad participó también personal de la Dirección de Ecología y Salud, toda vez que en estos momentos de pandemia se requiere mantener limpios todos los lugares del municipio.

El Presidente Municipal refrenda de esta forma el compromiso con el rubro de salud en estos momentos de contingencia sanitaria derivada del Covid-19, donde se han redoblado los esfuerzos.

“Estamos trabajando de manera incansable y responsable para garantizar la salud de todos los habitantes, por lo que les pido que también se involucren en acciones de limpieza por el bien de todos”, indicó.

Por la salud de los jiquipiltecos estamos trabajando en estos momentos difíciles, pero con fe y responsabilidad social saldremos adelante para recobrar nuestra actividad y vida normal, destacó el amigo del pueblo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .