Continúa en Carranza con sanitización de espacios públicos ante Covid-19

De manera comprometida en beneficio de la salud de la población, el Ayuntamiento Municipal de Venustiano Carranza realiza continuamente la sanitización de diversos espacios públicos a través de las direcciones de Protección Civil y Promoción a la Salud.

En este sentido, llevó a cabo la sanitización de las instalaciones de la Agencia del Ministero Público, del Registro Público de la Propiedad y el Comercio y en las oficinas del Juzgado Mixto de Primera Instancia del Poder Judicial del Estado con el objetivo de eliminar el virus SARS-COV2 de las superficies y calles.

Asimismo, de forma permanente llevan a cabo la sanitización de las instalaciones del mercado con sus calles aledañas, la Clínica de Campo del IMSS Bienestar y el albergue, debido a la afluencia de personas en estos lugares, pues se busca mantener los espacios públicos limpios para ayudar a frenar los casos de Covid-19 en el municipio.

Estas medida se suma a las numerosas acciones que realiza el Gobierno Municipal para cuidar de la ciudadanía ante esta pandemia. Además de la campaña de sanitización, se realiza diariamente la conscientización a través perifoneos diarios.

El alcalde, Amando Trujillo dijo que no descansarán y seguirán día a día haciéndole frente a esta pandemia con diversas acciones que están dirigidas a cuidar del bienestar del pueblo de Venustiano Carranza siguendo las indicaciones y recomendaciones de las instituciones que trabajan para el cuidado de la salud de todas y todos los chiapanecos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .