Ayuntamiento de Chiapa de Corzo entrega techado y cancha de usos multiples en la colonia “El Canelar”

El Honorable Ayuntamiento constitucional de Chiapa de Corzo que encabeza el lic. Jorge Humberto Molina Gómez, cumplió un compromiso más en bien de los jóvenes deportistas y adultos mayores de la Colonia el Canelar, misma que fue beneficiada con una obra de impacto social que consiste en la construcción de techado y canchas de usos múltiples.

En su mensaje, el Alcalde reiteró que su gobierno se encuentra en una constante acción de trabajo para los pobladores de ésta región, sobre todo a los pobladores de está Colonia.

En su participación, el Sr. Tomás Hernández Hernández, Agente Municipal de la Colonia, agradeció al Presidente Municipal la construcción de está importante obra, ya que a partir de hoy vamos a poder realizar reuniones y diversas actividades sin impedimento de las inclemencias del sol y la lluvia, a nombre de la comunidad reciba un saludo y un agradecimiento de los niños y las niñas de la Escuela Primaria, ya que este domo será de mucha utilidad para las actividades físicas y escolares, señaló.

Acatando las indicaciones de la Secretaría de la Salud y cuidando la sana distancia, al evento asistieron algunos Regidores, Directores del Honorable Ayuntamiento y Autoridades Ejidales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .