En la fase 3 de la contingencia del COVID-19 refuerzan en Jiquipilas la salud por su gente

El Gobierno Municipal ha fortalecido el sistema de salud con una serie de acciones preventivas a favor de los habitantes con la finalidad de protegerlos de la pandemia del Covid-19.

En esta etapa de curva más alta de la contingencia el amigo del pueblo ha reforzado el cerco sanitario, siguiendo las indicaciones de las instancias federales y estatales.

El Alcalde ha demostrado con hechos responsabilidad institucional para atender de manera oportuna el tema del coronavirus, por ello, no ha escatimado ningún esfuerzo en acciones.

Constantemente los funcionarios públicos siguen entregando a la población en general gel antibacterial en las tres entradas principales de esta ciudad.

Los regidores continúan apoyando con la entrega de trípticos para que los ciudadanos estén informados sobre el Covid-19, además de que incluye recomendaciones como tomar su sana distancia, lavarse las manos constantemente entre otras indicaciones.

Afortunadamente Jiquipilas no tiene ningún registro hasta el momento sobre esta enfermedad, por lo que se exhorta a la gente a seguir las medidas preventivas para que pronto superemos la contingencia, expuso el Presidente Municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .