Ayuntamiento de Chiapa de Corzo contribuye a la distribución de insumos alimenticios a la población más vulnerable ante Covid-19

En atención a la población vulnerable de nuestro Municipio, el Honorable Ayuntamiento de Chiapa de Corzo que Preside el Lic. Jorge Humberto Molina Gómez, con la finalidad de mitigar las consecuencias alimenticias ante la contingencia por COVID-19.

Hasta el día de hoy se ha beneficiado a un total de 4000 familias vulnerables de nuestro Municipio con el apoyo de víveres alimenticios.

Esta actividad y respetando las recomendaciones de la Secretaría de Salud, se realizó casa por casa en los Barrios, Colonias y Riberas de la zona sur, centro y parte norte de nuestro Municipio.

El Alcalde comentó: primeramente agradezco a nuestro Gobernador del Estado el Dr. Rutilio Escandón Cadenas, por su valioso apoyo y respaldo a esta noble causa y a las familias, a Directores, Coordinadores, Jefes de Departamento, personal del Honorable Ayuntamiento y familia DIF, Que se sumaron a está iniciativa, donando parte de su salario en insumos alimenticios para ser entregado a las familias más vulnerables.

Juntos hacemos más, en fechas próximas estaremos cubriendo en su totalidad todo el Municipio, puntualizó.

Para finalizar dijo, en unidad se logran mejores resultados, en breve las empresas privadas establecidas en nuestro Municipio se estarán sumando a esta convocatoria de donación de insumos alimenticios.

Apoyemos a la campaña Salvemos Vida, por tu salud “Quédate en Casa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .