Asegura FGR 20 mil litros de hidrocarburo en Reforma, Chiapas

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, realizaron el aseguramiento de 20 mil litros de hidrocarburo, en un tanque tipo cisterna en el municipio de Reforma.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado (IPH) elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) dieron cumplimiento a un oficio de investigación, luego de recibir una denuncia anónima.

Donde señalaban que en las inmediaciones de la ranchería Vicente Guerrero perteneciente al municipio de Reforma Chiapas, se encontraba un tracto camión que almacenaba hidrocarburo presuntamente para su comercialización ilegal.

Por lo anterior, la PFM se traslado al punto previsto en la denuncia, donde aseguraron el tanque tipo cisterna (pipa), con capacidad de 30 mil litros, que contenía un líquido trasparente con un total de 20 mil litros de hidrocarburo.

Por estos hechos, los agentes dejaron a disposición del representante social federal lo asegurado, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación por el delito en materia de hidrocarburos contra quienes resulten responsable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .