Moderniza SOP Unidad Deportiva de Berriozábal

La recuperación de unidades deportivas para brindar espacios dignos a niñas, niños y jóvenes, es una prioridad en la administración del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, por lo que la Secretaría de Obras Públicas del Estado, a cargo de César Julio de Coss Tovilla, realizó trabajos de rehabilitación integral en la Unidad Deportiva del municipio de Berriozábal.

Este espacio construido desde hace 20 años presentaba daños en el cercado perimetral, en tableros de las canchas de basquetbol, luminarias, sanitarios, mobiliario y piso desprendido, asimismo, carecía de servicio de agua potable y drenaje, entre otros.

De esta forma, se colocó duela de madera en el auditorio y se instalaron tableros en las canchas, muebles sanitarios, mamparas metálicas, techado, luminarias tipo industrial, pintura, empastado del campo de futbol, además de otras acciones.

Anteriormente, quienes practicaban deporte se tenían que desplazar a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, lo que significaba un gasto extra para las familias. Hoy, se beneficia a las y los habitantes de la cabecera municipal y de las comunidades vecinas.

El rescate de espacios públicos es una de las bases fundamentales para promover el deporte como un nuevo estilo de vida y, con ello, alejar a las y los jóvenes de malos hábitos y vicios que tanto daño hacen a la sociedad, razón por la que la dependencia estatal continuará sumando esfuerzos a fin de beneficiar a más familias chiapanecas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .