SSyPC da continuidad a operativos de seguridad en colonias de Tuxtla Gutiérrez

Por tercera ocasión, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Policía Fuerza Ciudadana, llevó a cabo operativos pie tierra en colonias de la capital chiapaneca, como parte de las acciones de vigilancia, prevención y combate al delito, a fin de garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.

El encargado del Área de Operaciones de la Policía Fuerza Ciudadana, subinspector Ángel Darío Roque Santiago, informó que en dicha acción, que pretende disminuir el índice delictivo en asalto a transeúntes, robo a comercio y casa habitación, participaron 20 elementos que se organizaron en cinco células de seguridad.

La célula número uno, con un subinspector a cargo y tres oficiales más, cubrió el recorrido sobre la Calle 12 de Octubre, desde la Avenida Belisario Domínguez a la

9a. Sur; el grupo dos, con una subinspectora al mando de tres oficiales se abocó a la vigilancia en la Calle Pino Suárez, desde la Avenida Belisario Domínguez a la 9a. Sur.

La tercera célula, con cuatro elementos recorrió a pie la Calle 15 de Mayo, desde la Avenida Belisario Domínguez a la 9a. Sur; la cuarta dio seguridad en la Calle José María Morelos, desde la Avenida Belisario Domínguez a la 9a. Sur; mientras que la célula cinco se encargó de la Calle Venustiano Carranza, desde la Avenida Belisario Domínguez a la 9a. Sur.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso de seguir garantizando la seguridad, con patrullajes cercanos a la gente, con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos. Se invita a visitar la página http://www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .