En Jiquipilas se tomarán las medidas pertinentes de salud durante el 10 de mayo

Por disposición de las autoridades de salud del orden estatal y federal se tomarán todas las medidas preventivas de salud pertinentes durante la celebración del 10 de mayo.

El amigo del pueblo siguiendo puntualmente esta instrucción, exhorta a la población a que en esta fecha especial acaten estas medidas por el bien de todos para protegernos de esta pandemia.

Es importante mencionar, que con el apoyo de la Policía Municipal se sanitiza el panteón, al tiempo que se ratifica que las acciones del Ayuntamiento son enérgicas para que la ciudadanía tome sus debidas precauciones sin en caso acude de forma ordenada al cementerio a dejar ofrendas florales respetando las disposiciones de las autoridades.

En este sentido, el Presidente Municipal refrenda el compromiso por la salud de los jiquipiltecos, por lo que se refuerzan acciones de prevención a través de la policía municipal.

“La policía tiene instrucción de brindar información a todas las personas en las entradas principales del panteón, así como de aplicarles gel antibacterial.

Además de exhortarlos al uso de cubrebocas, evitar asistir con menores de edad y adultos mayores, y que guarden la sana distancia para evitar contagio de coronavirus”, destacó el Alcalde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .