Ayuntamiento de Cintalapa beneficia a barrio San Francisco con pavimentación de calles.

Aplicando las medidas respectivas de sanidad para evitar la propagación y contagio ante la pandemia Covid-19, como es la sana distancia y el uso de cubrebocas, el H. Ayuntamiento de Cintalapa dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación de calles en el barrio San Francisco.
Esta petición era una de las prioridades del barrio, ya que es una arteria importante de tránsito que une al municipio con rancherías cercanas.  Con esta obra se completa una sección de calles pavimentadas, abarcando un porcentaje alto y beneficiando a muchas familias.
El objetivo, es brindar mejores vialidades y una infraestructura urbana adecuada a las necesidades de las y los ciudadanos, donde las familias beneficiadas puedan superar la problemática de encharcamientos en temporada de lluvias, ya que este barrio, debido a la inestabilidad de la tierra, tiene precipitaciones y por lo general inunda todo el paso peatonal.
“En la primera etapa se pavimentaron calles de la zona sur, posterior a eso hicimos un recorrido con vecinos y priorizaron para que en la segunda etapa mejoráramos las vialidades e infraestructura, para que en estas próximas temporadas de lluvias eviten inundaciones y faciliten el tránsito y la vialidad” puntualizó el edil.
La obra consta en la pavimentación de 1979 M2 con concreto hidráulico, 564 metros lineales de guarnición, rehabilitación de la red de drenaje sanitario y todo lo necesario para su correcta ejecución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .