Inicia campaña preventiva y de mitigación “Salvemos vidas, quédate en casa” en Chiapa de Corzo

El Honorable Ayuntamiento de Chiapa de Corzo en coordinación con la Secretaría de Salud, con el objetivo de informar sobre medidas sanitarias ante la presencia del COVID-19, el día de hoy frente al Palacio Municipal dieron el banderazo y con ello dar inicio la campaña preventiva y de mitigación “salvemos vidas, quédate en casa”.

Para está actividad se organizaron brigadas de salud formadas por personal de las diferentes áreas del Ayuntamiento. Protección Civil Municipal y Secretaría de Salud, mismos que llevarán a cabo la labor de sanitización visitando casa por casa, además de proporcionar una carta informativa sobre la Pandemia que actualmente está afectando nuestro Estado y Municipio, como también se le brindará atención a las familias, para saber prevenir el contagió y como actuar en caso de contraer el virus o en caso de tener algún familiar infectado.

Para este evento, se contó con la presencia de la Dra. Amanda López Mendoza, Jefa de la Jurisdicción Sanitaria No. 1, la Dra. Marcela Cabrera Cetina, Coordinadora de Promoción a la Salud. Asimismo, se contó con la presencia de los Presidentes Municipales de los Municipios de Soyaló, Ixtapa y el representante del Municipio de Tuxtla Gutiérrez.

En su participación, el Munícipe de Chiapa de Corzo, primeramente agradeció a la Jurisdicción Sanitaria Número 1, que representa la Dra. Amanda López Mendoza, que ha estado muy comprometida trabajando de cerca con los Municipios que corresponde a la Red Metropolitana de los Municipios Unidos por la Salud. Hoy más que nunca debemos estar juntos muy de cerca y de esta manera podemos lograr más y mejores resultados en contra de la Pandemia del Coronavirus, COVID-19.

Para finalizar, exhortó a la ciudadanía Chiapacorceña a respetar las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .