Empresarios de Villaflores aprueban medidas de prevención adoptadas en Villaflores.

Diversas medidas de prevención contra el Covid-19 han sido empleadas en el municipio de Villaflores, desde el inicio de la pandemia, entre los que destacan los módulos de inspección sanitaria y sanitización de negocios esenciales, entre otros.

Desde el inicio de la crisis de salud en la región en la segunda quincena de marzo, el gobierno de Villaflores inició la concientización de la población para mantenerse en casa, informando a través de brigadas informativas casa por casa sobre Covid-19.

Así como la instalación de los cuatro módulos de control sanitario en las cuatro entradas al municipio que continúan sanitizando los vehículos que ingresan así como tomando la temperatura a los conductores y pasajeros de los vehículos.

Al respecto el empresario de materiales de Villaflores José Alonso Chanona Espinoza dijo que hace unos días el Ayuntamiento realizó la pinta de huellas de Sana Distancia para que los clientes que llegan a este negocio no se aconglomeren fuera y dentro del establecimiento.

Agregó que el municipio ha tomando las medidas adecuadas para prevenir el Coronavirus, como el caso de los filtros sanitarios, así como la sanitización de los mercados públicos y establecimientos esenciales como carnicerías y tortillerías.

Los empresarios de Villaflores han visto con buenos ojos las medidas de prevención, así como el papel que el gobierno municipal ha jugado en la contención de la pandemia y los ciudadanos nos sentimos seguros y nos obliga a cumplir con las medidas implementadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .