Barrio el Rosario en Cintalapa, se beneficia con pavimentación de calles.

Aplicando las medidas respectivas de sanidad para evitar contagios ante la pandemia Covid-19 como es la sana distancia y el uso de cubrebocas, el H. Ayuntamiento de Cintalapa dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación de calles en el barrio el Rosario (El Pozón)
El objetivo es brindar una infraestructura urbana adecuada a las necesidades de las y los ciudadanos, donde las familias sean beneficiadas y evitar la problemática de encharcamientos en temporada de lluvias, ya que este barrio es propenso a las inundaciones,  debido a la zona en que se encuentra.
El Gobierno Municipal mantiene el firme compromiso de satisfacer las necesidades prioritarias de los diferentes barrios, así como brindar mejorías en la infraestructura y vialidades, beneficiando a transportistas y familias.
“He sido testigo del sufrir de este barrio, ya que se encuentra en zona de complicaciones, que en temporada de lluvias se encharca y es una problemática enorme para las familias que habitan aquí, hoy damos inicio a estos trabajos para eliminar todos estos obstáculos y mejorar la calidad de vida.” puntualizó el edil.
La obra consta de pavimentación de 800 m2 de concreto, 165 metros lineales, rehabilitación de la red de agua potable, drenaje sanitario y todo lo necesario para su correcta ejecución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .