Aporta UNICACH profesionistas en Historia

La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), a través de la Facultad de Humanidades, ofrece la licenciatura en Historia, un programa educativo diseñado para dotar a sus estudiantes las herramientas necesarias para la investigación de procesos históricos.

Esta licenciatura tiene una duración de ocho semestres, durante los cuales el estudiantado es instruido por una plantilla docente de gran experiencia y en constante capacitación.

Los egresados de esta carrera son capaces de aplicar la disciplina histórica en la investigación, en el ejercicio de la docencia y en la gestión del patrimonio cultural con una perspectiva multidisciplinaria, intercultural y sustentable.

Además de ofrecer educación de calidad a sus estudiantes, la UNICACH cuenta con modernas instalaciones y en el caso particular de la licenciatura en Historia, dispone de un Archivo Histórico, en el cual se resguardan importantes colecciones y documentos del pasado de Chiapas.

La convocatoria para ingresar a este programa educativo está abierta en www.unicach.mx, el registro en línea puede realizarse hasta el 24 de junio próximo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .