Tres médicos y tres enfermeras se encuentran aislados y en observación tras muerte por Covid-19

Tres medicos y tres enfermeras de la Cruz Roja delegación Tuxtla Gutiérrez se encuentra aislado y en monitoreo tras la defunsión en el interior de la institución, de un persona con signos propios de Covid-19 .

Tras el suceso ocurrido el 30 de abril, en donde una persona del sexo femenino llegó solicitando ayuda médica, después de dos horas falleció en la camilla de la institución; los familiares comentaron que la hoy occisa, días atrás había sido atendida en la clínica alterna para atención de Covid-19, instalada en el centro de convenciones Poliforum.

En entrevista con la Coordinadora de Comunicación Estatal de Cruz Roja, Bárbara Zucker, dijo que son 3 médicos y 3 enfermeras quienes se encuentran en este momento aislados y monitoreados, asimismo el mismo día se sanitizó las instalaciones como lo marca el protocolo de bioseguridad.

Desde el momento que se tuvo conocimiento al presentarse el caso sospechoso, quienes estuvieron ahí se mandaron a cuarentena para descartar alguna infección, asimismo, la sala se sanitiza para que no haya ningún rastro de una posible infección, comentó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .