Ofrece UNICACH licenciatura en Arqueología

La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) forma arqueólogos con un alto compromiso social y nivel académico, lo que ha valido que sus egresados se incorporen a importantes proyectos arqueológicos en diversos estados del país.

Desde el 2010, la UNICACH imparte la licenciatura en Arqueología, en Chiapa de Corzo, mediante un programa educativo acreditado por su calidad académica, el cual está adscrito a la Facultad de Humanidades.

El campo laboral para las y los egresados de esta licenciatura es amplio, por lo que pueden incorporarse a proyectos de investigación arqueológica, a instituciones dedicadas al cuidado del patrimonio cultural, docencia, edición de publicaciones culturales, museos, entre otras opciones.

Las y los alumnos y egresados de la licenciatura en Arqueología de la UNICACH contribuyen al estudio y preservación del patrimonio arqueológico de Chiapas, el cual a decir de la coordinadora de la carrera, Fanny López Jiménez, aún requiere de mayor investigación para su conocimiento, divulgación y conservación.

Actualmente está abierta la convocatoria para estudiar dicha licenciatura, la cual tiene una duración de ocho semestres, cuenta con un plan de estudios actualizado y pertinente.

Quienes se interesen en esta licenciatura de la oferta educativa de la UNICACH deben ingresar a www.unicach.mx para realizar su registro en línea como aspirantes y ser parte del proceso de admisión 2020-2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .