Continúa SOP con acciones de mejoramiento a la red hospitalaria en Chiapas

Con las acciones de mejoramiento y rehabilitación del Hospital General del Municipio de Reforma, la Secretaría de Obras Públicas del Estado, a cargo de César Julio de Coss Tovilla, refrenda el compromiso de continuar trabajando en la red hospitalaria, para garantizar servicios de calidad a favor de las y los chiapanecos.

Como parte del proyecto de mejoramiento, se ejecutaron trabajos de impermeabilización, acabados, herrería, carpintería, red eléctrica, red hidrosanitaria, aire acondicionado, además de la puesta en marcha de servicios necesarios como planta de tratamiento, sistema hidroneumático y sistema contra incendios por mencionar algunos.

Este complejo de salud atiende familias de la cabecera municipal, así como de los municipios circunvecinos de la zona norte de Chiapas, con lo cual se contribuye a fortalecer la detección y atención oportuna de enfermedades.

Con estas acciones también se ofrece un espacio integral para el óptimo desempeño del personal médico, de enferemería y administrativo que se encarga de la atención de la unidad.

Es importante señalar que una de las prioridades del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, es mejorar la red hospitalaria para garantizar una atención médica de calidad a favor de las y los chiapanecos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .