Ayuntamiento de Cintalapa realiza sanitización en calles de la ciudad

EL H. Ayuntamiento mantiene el compromiso de implementar medidas preventivas para proteger la salud  de las y los Cintalapanecos, por ello, inicio los trabajos de sanitizacion en calles y espacios públicos.
La implementación de estas acciones garantiza una desinfección de espacios concurridos, como lo es el primer cuadro de la ciudad, que es el punto de reunión de muchas personas y que está conformado por diversos comercios que brindan atención a la población.
La Autoridad Municipal incrementa acciones para fortalecer la prevención y garantizar el bienestar social en el municipio, donde se trabaja a favor de la ciudadania, donde la integridad física y la salud, son puntos claves ante esta epidemia y por la cual las dependencias trabajan de manera coordinada.
“No bajamos la guardia, redoblamos esfuerzos y accionamos de inmediato con más medidas preventivas, es una fortuna que nuestro municipio no cuente con casos, no por ello nos confiamos, sino por el contrario, redoblamos esfuerzos y seguiremos trabajando por la salud de as personas” puntualizó el Alcalde
En esta primera etapa, estas acciones se realizaron en el primer cuadro de la ciudad y la terminal de corto recorrido, donde comerciantes, transportistas y sociedad civil, serán beneficiados con estas medidas de prevencion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .