Introduce SOP red de energía eléctrica en comunidad Rosario Buena Vista

La Secretaría de Obras Públicas (SOP) realiza la construcción de línea y red de energía eléctrica en beneficio de familias indígenas de la comunidad Rosario Buena Vista, municipio de Las Margaritas.

Desde hacía décadas, las y los habitantes carecían de una red de infraestructura básica, lo que imposibilitaba el óptimo desarrollo social y en sus actividades cotidianas, aunado al aumento constante de la población en la localidad.

Ante esta situación, la dependencia estatal impulsó la colocación de postes de concreto de distintos tipos, suministro de cables de calibres diversos, así como la instalación de transformadores, entre otros equipos relacionados con la electrificación.

Con estos trabajos, se contribuye a mejorar la calidad de vida de las familias que habitan el lugar, se combate el rezago social y se brinda seguridad en los hogares.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), a cargo de César Julio de Coss Tovilla, refrenda el compromiso de incrementar la cobertura de los servicios básicos en las comunidades más apartadas de la entidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .