Gobierno de Jiquipilas sanitiza diversos puntos de la ciudad para proteger a la población del COVID-19

Como parte de las acciones preventivas implementadas por el Gobierno Municipal en materia de salud para contener el Covid-19, desde este pasado fin de semana se inició con la campaña de sanitización en diversos puntos de la ciudad.

En coordinación con la Secretaría de Salud se llevan a cabo estos trabajos informó el amigo del pueblo, al tiempo de asegurar que todo es para proteger la salud de los habitantes.

De esta forma personal de la Jurisdicción Sanitaria Número I apoyados por elementos de la Policía Municipal realizaron el proceso de sanitización.

El objetivo primordial es que a través de esta acción se logre desinfectar el parque central, calles y avenidas así como sitios de trasporte local.

El Alcalde ha sido muy puntual con el tema de la pandemia, pues ha coordinado esfuerzos con autoridades de salud del orden estatal y federal.

Por ello, no se ha dejado de suministrar gel antibacterial a los transeúntes y automovilistas en las tres entradas principales de esta localidad como son Las Jotas, Las Vegas y El Cacahuate, y dando recomendaciones para quedarse en casa mientras pasa la cuarentena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .