En Jiquipilas se reconoce a los albañiles en el día de la Santa Cruz

El amigo del pueblo en respeto a las tradiciones de la Santa Cruz y al Día del Albañil realizó un recorrido por diversas obras públicas del municipio acompañado de funcionarios.

“Mi admiración y respeto para esta celebración religiosa que forma parte de nuestra cultura y costumbres de Jiquipilas”, dijo el Alcalde ante los trabajadores de la construcción.

Recorrió las obras que se llevan a cabo en el barrio Guadalupe de la cabecera municipal, pavimentación de calles con concreto hidráulico en Loma Bandera del ejido Cristóbal Colón y la rehabilitación de camino rural en la Colonia Luis Espinosa.

En cada visita se respetó la sana distancia con las autoridades ejidales y los trabajadores de las obras, como parte de las acciones de prevención del Covid-19, recomendadas por las autoridades de salud.

Dejó un mensaje claro de unidad y compromisos en esta administración pública municipal de Jiquipilas, de que se continúa con el firme propósito de cumplir las metas para el progreso de todos.

Destacó el Presidente Municipal que todas las construcciones que se han realizado y se ejecutan actualmente en todo el municipio por parte del Ayuntamiento, es gracias a los maestros de obras, albañiles y ayudantes, a quienes hoy se les felicita en esta fecha especial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .