En Chiapas están garantizados la libertad de expresión y el ejercicio periodístico: Llaven Abarca

En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Libertad de Prensa, el fiscal general Jorge Llaven Abarca expresó que en Chiapas están garantizados la libertad de expresión y el ejercicio periodístico, y reconoció el trabajo de las y los periodistas que día a día contribuyen a construir una sociedad más justa y democrática.

Llaven Abarca afirmó que hoy las y los chiapanecos nos congratulamos de tener un Gobierno y una Fiscalía del Estado que actúan siempre dentro del marco de las leyes y que garantizan el Estado de derecho y una impartición de justicia cercana a la gente.

Subrayó que el Día Mundial de la Libertad de Expresión es una jornada muy importante que debe servir para valorar el trabajo diario de quienes buscan informar del acontecer diario de nuestra sociedad con libertad, objetividad y transparencia.

“En la Fiscalía General del Estado estamos comprometidos con garantizar el libre ejercicio de las ideas y opiniones de los medios de comunicación, todos los días trabajamos para que este ejercicio esté garantizado y sobre seguro de desarrollarlo con plena libertad”, puntualizó el responsable de la procuración de justicia en Chiapas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .