Establece SSyPC verificación de sana distancia en Mercado del Norte, en Tuxtla Gutiérrez

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con autoridades de salud, implementó un operativo de verificación para evitar contagio de COVID-19, en el interior del Mercado del Norte en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.

Esta acción preventiva también comprendió patrullajes de vigilancia en las inmediaciones del Barrio La Pimienta, donde se exhortó a la ciudadanía a quedarse en casa, lavarse las manos con agua y jabón, y mantener sana distancia para evitar mayores contagios.

Este barrido realizado por el personal de la Jurisdicción Sanitaria número 1, Secretaría de Salud Municipal y elementos estatales de la SSyPC, transcurrió sin novedad.

De esta manera, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

La SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos de seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea de auxilios viales, al teléfono 6144021 y celular marcando al 113; apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .