SSyPC realizó sanitización en unidades de transporte público en Mapastepec

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con la Secretaría de Transporte Municipal, llevó a cabo la sanitización de unidades de transporte público en el municipio de Mapastepec, con el fin de evitar el contagio de Covid-19.

Agentes de la SSyPC, atendiendo las instrucciones de la comisaria general Gabriela Zepeda Soto, de trabajar en conjunto para que la ciudadanía en general no se contagie de enfermedades respiratorias, realizaron el desinfectado, sanitizado y lavado de las unidades de transporte público, en la modalidad de triciclos en dicho municipio de la Región Soconusco.

Estas acciones se unen a los recorridos por las plazas públicas, mercados, tiendas de conveniencia y áreas deportivas, que se han efectuado con anterioridad a fin de que las y los ciudadanos acaten las medidas sanitarias emitidas por las autoridades de salud para lograr el menor número de contagios de coronavirus.

Con acciones como éstas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

Se invita a visitar la página http://www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .