Recupera Fiscalía tres vehículos con reporte de robo en Chilón

La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que en las últimas horas elementos de la Fiscalía de Distrito Selva lograron la recuperación de tres vehículos con reporte de robo en el municipio de Chilón.

Derivado de la carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo ocurrido el 28 abril, se activó el protocolo de búsqueda y localización de dicha unidad, propiedad de la empresa farmacéutica denominada Farmacias Similares.

Resultado de los trabajos de inteligencia y de campo, un grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía del Estado en coordinación con la Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal de Ocosingo y Chilón, ubicó y localizó el vehículo marca Nissan de color blanco en un terreno montañoso en el municipio de Chilón.

En el marco del operativo se recuperaron dos unidades más, que al verificar la base de datos contaban con reporte de robo, ambos vehículos marca Nissan de color blanco y doble cabina.

Por tal hecho, los tres vehículos quedaron bajo resguardo del Ministerio Público para ser entregados a sus propietarios.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta ilícita quedará impune.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .