Extiende SOP red de distribución de energía eléctrica en San Juan Chamula

En atención a las necesidades más urgentes de las comunidades de Chiapas, la Secretaría de Obras Públicas del Estado (SOP) realizó acciones de ampliación de la red de distribución de energía eléctrica en el Barrio San Juan de la cabecera municipal de San Juan Chamula.

La dependencia estatal redobló esfuerzos para impulsar la introducción de postes, transformadores, cableado y demás aditamentos que conlleva la electrificación, a fin de responder a una de las demandas añejas de las y los habitantes de dicha localidad.

Con estas acciones se mejorará la calidad de vida de las familias indígenas tsotsiles, ya que hombres, mujeres, niños y niñas, podrán ampliar sus horarios de actividades y tareas cotidianas, además de contribuir en la prevención de delitos y en el fortalecimiento de la seguridad en el barrio.

La atención a los pueblos indígenas, a los niños, niñas, mujeres y grupos vulnerables, es una prioridad en la administración estatal que encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, motivo por el cual la Secretaría de Obras Públicas continuará impulsando proyectos que beneficien principalmente a este sector.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .