Ayuntamiento de Chiapa de Corzo inicia con la entrega de apoyos alimenticios a las familias mas vulnerables

Con la primicia de ayudar a las familias que más lo necesitan durante la contingencia por COVID-19, el día de ayer el Ayuntamiento de Chiapa de corzo que encabeza el Lic. Jorge Humberto Molina Gómez, visitó diferentes Colonias de la zona centro entre las que se mencionan la Colonia Morelos, con la única finalidad de hacer entrega de apoyos alimenticios e insumos básicos que fueron recepcionados y donados por servidores públicos del Honorable Ayuntamiento, Empresarios y familias que se están sumando a la convocatoria del DIF Municipal.

Durante el recorrido donde se entregaron casa por casa productos de la canasta básica, los integrantes del Comité de Contingencia Municipal destacaron que es una encomienda del Alcalde Jorge Humberto Molina Gómez, procurar y fomentar entre la ciudadanía el respeto a la recomendación sanitaria del aislamiento en casa.

Así mismo, señalaron que la entrega de este apoyo alimenticio se realiza para aminorar el impactó económico resultado de la emergencia sanitaria, es por esto que se visitan núcleos poblacionales con índices de alta pobreza.

Para finalizar, las familias beneficiadas mostraron su beneplácito por las acciones realizadas por el Comité de Contingencia y externaron su agradecimiento al Munícipe por el apoyo brindado en esta situación de crisis sanitaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .