UNICACH, comprometida con niñez chiapaneca

La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), a través del Centro de Lenguas (CELE) impulsa el desarrollo de la niñez chiapaneca, ofreciendo enseñanza de calidad en los idiomas inglés, francés y alemán a mil 771 alumnos.

El CELE ofrece en Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de Las Casas y Venustiano Carranza los programas Infantil Chiapaneco de Inglés (PICHI) y Especial Sabatino de Idiomas para Certificación (PESIC), a través de clases sabatinas impartidas por docentes certificados para la enseñanza de lenguas extranjeras.

Por su calidad académica y accesibilidad, ambos programas gozan de reconocimiento social y de una alta demanda.

Debido a la contingencia sanitaria del coronavirus, actualmente el alumnado del PICHI y PESIC recibe clases virtuales con entusiasmo y empeño, demostrando que la población estudiantil unicachense se adapta con compromiso a los cambios.

Para la UNICACH estos programas son prioritarios, dado que crean conciencia en niños y adolescentes de la importancia del aprendizaje de una segunda lengua con alto nivel académico, generando impacto positivo en el desarrollo personal de niñas y niños, quienes al culminar su formación contarán una herramienta fundamental para afrontar los retos de la era global.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .