Intensifican sanitización de espacios públicos de Carranza

Con la finalidad de contrarrestar la pandemia por COVID-19 en Venustiano Carranza, el Ayuntamiento Municipal ha intensificado las labores de sanitización de los espacios públicos que concentran más fluidez de personas para minimizar los riesgos de contagio.

El alcalde Amando Trujillo Ancheyta comentó que los lugares a donde se realiza constantemente la sanitización son el mercado municipal y calles aledañas, las oficinas de la Fiscalía sede Venustiano Carranza, la Clínica de Campo del IMSS y el albergue.

Asimismo, continuarán con estas acciones de manera continúa y se realizarán próximamente en las localidades más pobladas del municipio.

Trujillo Ancheyta detalló que en el marco de la Jornada Nacional de la Sana Distancia han trabajado arduamente para acercar toda la información sobre las medidas preventivas que la ciudadanía debe llevar acabo para el cuidado de su salud.

Es por eso que se intensifican los perifoneos en tsotsil y español en los diferentes barrios de la cabecera municipal y se han realizado en las localidades de San Pedro El Puy, El Húngaro, La Gloria, San Francisco Pujiltic, Soyatitán, Los Pinos, Los Cerritos y Ricardo Flores Magón, puntualizó.

Amando Trujillo finalizó comentando todas las acciones que realiza el Ayuntamiento de Venustiano Carranza son apegas a las indicaciones que emiten las dependencias que se han unido para el cuidado de las y los chiapanecos y seguirán trabajando día con día para por la salud de las y los carrancistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .