TIENDAS OXXO HACE DONATIVO DE CUBRE BOCAS A LA DIRECCION DE LA POLICIA MUNICIPAL DE CHIAPA DE CORZO

Como parte de las estrategias de coordinación entre distintos sectores sociales ante la contingencia de salud pública, el corporativo de tiendas OXXO de Chiapa de Corzo; donó 500 cubrebocas para los elementos de la Policía Municipal de Chiapa de Corzo.

El Secretario Particular del Presidente Municipal el Prof. Marco Tulio Macías Trujillo, reconoció ha nombre del Honorable Ayuntamiento de Chiapa de Corzo el donativo de cubrebocas por parte de los Ciudadanos Lic. Murat Salazar, Rogelio Rojas y Jonathan González, representantes regionales del corporativo OXXO, quienes con esa gran responsabilidad social se suman a las medidas preventivas que día a día ha promovido e impulsado el Alcalde Lic. Jorge Humberto Molina Gómez, tanto al interior de la administración como en la ciudadanía, para prevenir el COVID-19.

Este evento tuvo lugar en la instalaciones de la Dirección de la Policía Municipal, y el Secretario se hizo acompañar del Lic. Ángel Rubén Córdova, Director de la Policía Municipal de Chiapa de Corzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .