Jiquipilas sigue con la entrega de despensas a familias vulnerables

“En nuestro municipio ninguna persona o familia vulnerable se quedará sin recibir su ayuda humanitaria en esta contingencia por el COVID-19”, aseguró el amigo del pueblo.

De manera constante el Alcalde y las brigadas municipales continúan entregando las despensas a personas de escasos recursos económicos.

Se recorrió para la entrega de más de 500 despensas a cada una de las familias que están dentro de la cuarentena en los ejidos Macabil, Venustiano Carranza y Nueva Palestina.

El proceso de ayuda se realiza de acuerdo a un padrón previamente hecho por las autoridades, sin embargo, se supervisa que todos la reciban y quien falte se le otorga sin ningún problema.

El Presidente Municipal menciona que el pueblo de Jiquipilas están muy agradecidos con el DIF estatal y con el Gobernador, Rutilio Escandón cadenas por la ayuda que ha enviado a las familias más necesitadas en esta cuarentena.

Así también, manifiesta que se están cumpliendo las instrucciones del Ejecutivo Estatal, ya que se está invirtiendo en la ayuda humanitaria a favor de los más necesitados de Jiquipilas.

Por otro lado, indicó que se sigue danto recomendaciones preventivas sanitarias a los habitantes de las comunidades y de la cabecera municipal para evitar el contagio del coronavirus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .