Fortalece UNICACH medidas preventivas ante COVID-19

Con el objetivo de continuar garantizando el bienestar de la comunidad unicachense, el rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), José Rodolfo Calvo Fonseca se reunió con integrantes del Comité de Salud de la propia de la Universidad, con quienes acordó fortalecer las medidas de Sana Distancia.

El rector Calvo Fonseca pidió a los directivos de áreas centrales y directores de 8 facultades y 4 institutos, fomentar entre el personal académico, administrativo y alumnado las medidas de Sana Distancia, Quédate en Casa y el lavado de manos.

Así también, dio a conocer que la dirección de Tecnologías de Información y Comunicaciones diseñó una aplicación móvil para orientar y brindar información a la comunidad unicachense sobre el Covid- 19.

En dicha aplicación se brinda información del coronavirus, cifras actualizadas en Chiapas, encuesta de autoevaluación, teléfonos y direcciones de servicios médicos.

El rector de la UNICACH y los directores acordaron mantener contacto permanente con el alumnado, a fin de continuar con las actividades académicas a distancia, mismas que se pusieron en marcha al inicio de esta contingencia sanitaria.

Gracias a los recursos tecnológicos de la UNICACH y al Plan de Continuidad Académica a Distancia  implementado, el estudiantado recibe clases y participa en actividades académicas virtuales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .