Edil cintalapaneco da inicio a la rehabilitación de caminos rurales

Con el propósito de brindar infraestructura rural en óptimas condiciones para una mejor vialidad a los pobladores y evitar problemática de cara a la temporada de lluvias, el Alcalde dio inicio a los trabajaos de rehabilitación de caminos rurales en el tramo del ejido Nueva Maravillas-Pomposo Castellanos.

Con los protocolos preventivos ante la contingencia por el Covid-19, el edil informó que mantienen el compromiso de rehabilitar los caminos rurales que conectan con otros ejidos, “mantener la comunicación es primordial para realizar diferentes actividades, así como prepararse de cara a la temporada de lluvias, en la cual los caminos sufren daños, es por ello que se agilizan estas acciones”.

“Esta zona es de gran importancia ya que es la conectividad de muchos ejidos, ejidos propensos a efectos naturales como incendios, lluvias y otros, esta vulnerable necesita ciertas acciones para guiarse al progreso, es por ello que nos dimos a la terea de iniciar la rehabilitación de los caminos rurales, para un mejor tránsito y agilizar las actividades que se realizan a diario” puntualizó el edil.

También el Mandatario Municipal exhorta a los pobladores a mantener monitoreadas las acciones que generan incendios forestales y pongan en riesgo la preservación de áreas naturales, dañando la flora y fauna del municipio, que ponen en riesgo la integridad física de los habitantes.

Estuvieron presentes Comisariados Ejidales, Agentes Municipales, así como sociedad civil y especialista de obras.

Los ejidos beneficiados serán Nueva Maravillas, Pomposo Castellanos, las Palmas, Nuevo Sinai, el Fenix, Monte Hored, Esperanza de los Pobres, Eloy Borras y Nueva Reforma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .