Gobierno da seguimiento a maestros acreditados

Cumpliendo con la sana distancia y atendiendo las medidas preventivas de la Secretaría de Salud federal durante esta emergencia sanitaria, el secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, recibió a una representación de profesores acreditados en el área de telesecundaria, con el fin de dar seguimiento a su demanda de asignación de plazas.

Ismael Brito resaltó que el Gobierno de Chiapas apoya a las y los docentes, desde el ámbito de su competencia, para que puedan encontrar respuesta a su solicitud, a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El responsable de la política interna indicó que para encontrar puertas abiertas se requerirá siempre del diálogo y respeto, y desde la Secretaría General de Gobierno se impulsa esto como parte de un gobierno democrático.

El grupo de profesores acreditados, que no lograron conseguir una plaza docente, solicitó al Gobierno del Estado acompañamiento en sus trámites ante las autoridades competentes de la SEP.

Estuvieron presentes en esta reunión, el director de Gobierno, Amir Gómez Martínez; el asesor de la Secretaría General de Gobierno, José Alfredo Castellanos Domínguez; y un representante de la Secretaría de Educación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .