Detiene Fiscalía a implicado en delitos en materia sanitaria en Palenque

En el marco del operativo permanente que realiza la Fiscalía General del Estado dentro del Plan Emergente COVID-19 que se diseñó en la Mesa de Seguridad Estatal para enfrentar la pandemia, la Fiscalía de Distrito Selva detuvo a Óscar “N” en la colonia Los Taxistas de la cabecera municipal de Palenque por delitos en materia sanitaria en la variante de venta ilícita de bebidas alcohólicas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 23 de abril de 2020 se detuvo en flagrancia a Óscar “N” por vender de manera ilícita bebidas embriagantes, por lo que fue puesto a disposición de esta Fiscalía y judicializado ante el juez de control del Distrito Judicial de Catazajá.

A petición de esta representación social durante la audiencia judicial, el órgano jurisdiccional decretó la legal detención, vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .