Se continúa entregando ayuda humanitaria en Jiquipilas

De manera personal el amigo del pueblo se encuentra recorriendo todos los puntos y domicilios del municipio donde se entregan despensas por la contingencia del COVID-19 para verificar que se haga de manera transparente y a quienes realmente lo necesiten.

En este segundo día las brigadas que entregan la ayuda humanitaria se constituyeron en los ejidos Vicente Guerrero y Andrés Quintana Roo.

Los apoyos fueron enviados por el sistema DIF Estatal gracias al Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas que está muy preocupado por ayudar a las familias de bajos recursos económicos.

El Alcalde hace un llamado a la ciudadanía para que realmente estas despensas lleguen a quien más lo necesite, por ello, dijo que se realizó un censo previo a la entrega.

Con la finalidad de apoyar a más personas vulnerables de Jiquipilas, el Presidente Municipal anunció que adquirirá más de seis mil despensas para solventar un poco la canasta básica en esta pandemia.

Precisó que este es momento de responder a la gente desprotegida, brindándoles una ayuda humanitaria institucional y solidaria sin ningún interés político, más que el de ayudar a nuestros ciudadanos, por ello, reiteró el llamado a la concientización y no a la confrontación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .