Cintalapa, se mantiene firme ante el Covid-19.

Con el propósito de mantener la estabilidad social y el bienestar en la salud, el Alcalde se mantiene firme para continuar trabajando a favor de los ciudadanos ante la actual contingencia por el Covid-19.
En el Valle de Figueroa, se continúan los trabajos de prevención en diversos establecimientos, entre los que destaca la promoción de las medidas preventivas como la sana distancia para evitar contacto físico, lavado frecuente de manos, así como la concientización para que las personas mas vulnerables se mantengan resguardados en sus hogares y quienes tengan que salir, lo hagan con las medidas necesarias. 
“No bajaremos la guardia y seremos insistentes para que nuestro municipio siga estando libre de ésta pandemia; estamos trabajando a través de diversas áreas para evitar las aglomeraciones, para que todas las personas que ingresen a nuestro municipio lo hagan acatando las medidas necesarias y quienes presenten síntomas parecidos reciban la atención médica para descartar cualquier sospecha” declaró el munícipe.
A través de la Dirección de Salud Municipal, se está visitando diversos ejidos y rancherías, donde se ha tenido el arribo de personas procedentes de otros estados e incluso de otros países. Por lo anterior, se invita a la ciudadanía a reportar dichos arribos para estar en condiciones de seguir cuidando de los cintalapanecos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .