Reconocen prestigio nacional de la UNICACH

La licenciatura en Enfermería que la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas  (UNICACH) imparte en la Subsede Venustiano Carranza, fue acreditada por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).
Dicha acreditación otorgada por el Comité de Ciencias de la Salud de los CIEES es integrado por pares académicos habilitados para evaluar la calidad de los programas educativos.
La acreditación otorgada a la UNICACH por los CIEES implicó una evaluación sistemática y voluntaria,  la cual fue coordinada con eficacia por el  director de la Facultad de Ciencias Odontológicas y Salud Pública, Oscar de Jesús Sarmiento Mandujano, dicho proceso dio cuenta de la calidad de la licenciatura,  la cual actualmente cuenta con una matrícula de 288 alumnos.
Gracias a su calidad académica, los estudiantes que concluyen su formación en la Subsede Venustiano Carranza se incorporan al Servicio Social en hospitales de segundo y tercer nivel, lo que fortalece su formación profesional.
La UNICACH imparte la licenciatura en Venustiano Carranza desde el 2012, de esta manera ha contribuido al desarrollo profesional de esa región de Chiapas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .