Ayuntamiento de Mapastepec trabaja para garantizar la salud de la ciudadanía

El Ayuntamiento de Mapastepec, mantiene firme el compromiso de garantizar la salud de la ciudadanía ante la pandemia del COVID-19, implementando acciones de sanitización para todo el transporte público que circula en la localidad, en coordinación con la Coalición de Transportistas del Municipio y la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

A primera hora de la mañana, 60 taxis y seis colectivos se reunieron para iniciar las acciones de limpieza y desinfección de sus unidades, en beneficio de las y los usuarios que viajan manteniendo una sana distancia, evitando llevar a niñas y niños a menos que sea necesario al no tener con quien quedarse en casa.

Asimismo, se tiene instalado un Módulo Preventivo de Atención por el COVID-19 en la Carretera Costera, en donde también se realizan acciones de sanitización a todos los vehículos que ingresan al municipio, además de informar a sus ocupantes sobre las medidas preventivas y el exhorto a quedarse en casa por el bien de todas y todos.

Finalmente, durante las noches se lavan y desinfectan espacios públicos como parques, centros comerciales, centrales de autobuses, oficinas públicas, centros de salud, así como calles y avenidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .