Arrancó entrega de ayuda humanitaria en Jiquipilas por la contingencia del COVID-19

Autoridades dieron el banderazo de salida a las unidades y servidores públicos que este jueves iniciaron con la entrega de ayuda humanitaria enviada por el sistema DIF Estatal.

El amigo del pueblo agradeció el apoyo enviado por el organismo público, ya que las familias de escasos recursos económicos serán beneficiadas durante esta contingencia del COVID-19.

En el arranque se contó con la presencia del Delegado de Gobierno de la Región II Valle Zoque Andrés Pérez Martínez, Luis Hiram Mancilla Espinoza Delegado del DIF Regional II Valles Zoque.

Así como de Jorge Luis Borrego Álvarez Teniente Coronel de Infantería, Nidia Cruz Domínguez Secretaria de la Honestidad y la Función Pública y María Cruz Gil González Presidenta del DIF Municipal de Jiquipilas.

La ayuda humanitaria será entregada a personas que previamente ya fueron canalizadas por las autoridades y corresponden principalmente a los ciudadanos más vulnerables y de la tercera edad.

El Alcalde agradeció de manera especial al Gobernador Rutilio Escandón Cadenas por este apoyo a los jiquipiltecos y al mismo tiempo, refrendó su compromiso para proteger la salud de los ciudadanos por el tema de la pandemia del coronavirus.

Sostuvo que no han dejado de trabajar en temas de prevención para evitar los contagios del virus, estableciendo coordinación con dependencias del orden estatal y federal en materia de salud.

El Presidente Municipal tiene toda la confianza que pronto saldremos adelante de esta contingencia haciendo caso a las recomendaciones sanitarias y se reactivará el municipio con mayor fortaleza con el apoyo de los habitantes y de las autoridades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .