Resalta Rutilio Escandón saldo blanco en homicidio doloso en Chiapas

Al encabezar la Mesa de Seguridad Estatal en Palacio de Gobierno, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que en las últimas 24 horas Chiapas registró saldo blanco en el delito de homicidio doloso, destacando que este resultado es derivado del trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno para garantizar el bienestar y la tranquilidad de las familias chiapanecas.

En este marco, Escandón Cadenas manifestó que en unidad se fortalecen las estrategias de seguridad y justicia en todo el territorio chiapaneco, por lo que hizo un llamado respetuoso a las fuerzas federales, estatales y municipales para cerrar filas en materia de prevención, combate y sanción de delitos.

Destacó que la Fiscalía General del Estado se encuentra dando puntual seguimiento a la incidencia delictiva general para que Chiapas se mantenga entre los estados más seguros a nivel nacional y resaltó que la entidad se encuentra en el segundo lugar con menor índice en la comisión de delitos de alto impacto.

Afirmó que la Mesa de Seguridad Estatal a través de la Fiscalía General del Estado da seguimiento a todos los delitos de alto impacto, resaltando que en las últimas 24 horas no se registraron hechos violentos con esta comisión de delito.

Finalmente, el jefe del Ejecutivo reconoció el compromiso de las Mesas de Seguridad Estatal y Regional por el trabajo que realizan todos los días para la construcción de un Chiapas en paz y libre de violencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .