En la fase 3 de la pandemia, Jiquipilas refuerza actividades preventivas

A partir de este martes tras haberse declarado la Fase 3 de la pandemia del COVID-19 personal del Ayuntamiento reforzó las actividades para proteger a la población.

Por instrucciones del amigo del pueblo se consideró redoblar los esfuerzos institucionales con el propósito de contener el posible contagio del virus.

Por ello, directores de todas las áreas entre las cuales destaca Salud, Protección Civil y Policía Municipal se encuentran realizando labores de prevención en las entradas y salidas principales del municipio situadas en Las Jotas, Las Vegas y el Cacahuate.

De manera personal el amigo del pueblo ha recorrido los tres puntos de entradas y salidas a la ciudad apoyando en las acciones de prevención en materia de salubridad.

El Alcalde se ha mantenido en constante comunicación con las autoridades de salud del orden estatal y federal para poner en marcha las recomendaciones sanitarias a favor de la población.

El Gobierno Municipal recomienda a la población en este momento más crítico de la pandemia, a extremar las medidas de salud aplicando las medidas sanitarias y permaneciendo al tanto de los avisos de las autoridades.

Es importante mencionar que se han distribuido en todo Jiquipilas más de 20 mil trípticos informativos sobre el tema del COVID-19 para que la ciudadanía tome las medidas sanitarias.

“Por favor no salgan de casa y si lo hacen que sea por cuestiones urgentes y no permanecer mucho tiempo en la calle, porque si se protegen, nos protegemos todos del coronavirus”, destacó el Presidente Municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .