Edil Cintalapaneco, presente en el banderazo de inicio del operativo preventivo por el Covid-19

Con el propósito de que el transporte público de corto y largo recorrido cumplan con los protocolos de prevención, el Presidente Municipal y el Delegado de Transporte de la zona Valle Zoque, dieron el banderazo de inicio al operativo Covid-19.
Acatando los lineamientos del Gobierno Estatal, se inspeccionó que los transportistas cumplan con las medidas, como  son que el chofer debe hacer uso diario de cubrebocas y guantes, ya que tiene contacto de manera frecuente con distintas personas; evitar aglomeraciones en el transporte, donde se informa que deben cubrir con un 50% de la totalidad de la unidad. 
“El transporte público es una prioridad para las personas, es de uso cotidiano, los choferes están expuesto a ser contagiados por el su labor; es por ello que, en coordinación con la delegación de Transporte y dependencias de seguridad pública, hemos iniciado el operativo preventivo” puntualizó el edil.
El operativo consta en inspeccionar los vehículos que ingresan al municipio, así como que cumplan con las medidas sanitarias.
Estas acciones estarán de manera frecuente en diversos puntos de la ciudad,  donde la promoción de la salud será fundamental para mantener el bienestar social y salvaguardar la salud de la población.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .