Banderazo de inicio de obras para la ampliación de la red de distribución de energía eléctrica en Mapastepec

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de todas y todos los mapanecos, la presidenta municipal Karla Erika Valdenegro Gamboa, dio el banderazo de inicio de obras para la ampliación de la red de distribución de energía eléctrica en el Ejido Benito Juárez y la Ranchería El Huamuche, esto con una inversión de dos millones 502 mil 293 pesos.

Estas acciones beneficiarán a más de 200 familias de la Ranchería el Huamuche, en donde se instalarán 19 postes de concreto y tres transformadores de 25 KVA, además de realizar el desmantelamiento de la red existente y remplazarla con una nueva a través de una inversión de un millón 244 mil 185 pesos.

Por otra parte, en el Ejido Benito Juárez se colocarán 14 postes de concreto con el objetivo de cubrir más de un kilómetro de tendido de línea, con lo que se ampliará la red de energía eléctrica existente y beneficiando a más de 150 familias mapanecas, con una inversión de un millón 258 mil 108 pesos.

En el marco del banderazo del inicio de obras, Valdenegro Gamboa señaló que el crecimiento de Mapastepec no se puede detener, por eso los trabajos continúan realizándose siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud, subrayando que hoy en día la prioridad de su gobierno es la salud de la población, pero también mejorar la calidad de vida de todas y todos los habitantes.

Finalmente, la alcaldesa aprovechó la ocasión para recordarle a todos que México acaba de entrar en la fase 3 del Covid-19, por lo que ahora mantener la sana distancia y quedarse en casa es de suma importancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .