Llama Ismael Brito a establecer la tranquilidad en Paraíso del Grijalva

El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, se reunió con habitantes del ejido Paraíso del Grijalva, del municipio de Venustiano Carranza, para seguir tratando la problemática de tierras que existe desde hace 23 años con otro grupo comunero.

Brito Mazariegos indicó que es fundamental establecer la paz y tranquilidad en esta región del estado, respetando el brecheo y estableciendo de manera conjunta acuerdos que permitan a ambos grupos vivir en cordialidad, por lo que el gobierno estatal seguirá haciendo uso del diálogo y motivando el respeto.

“Estoy escuchando todos sus comentarios para evitar un gran problema el día de mañana. He estado con ustedes atendiendo, porque son los acuerdos que tenemos que privilegiar para llegar a resultados favorables”, dijo.

El responsable de la política interna enfatizó que está comprometido a seguir escuchando a la gente de Paraíso del Grijalva, porque esta administración recibe a todas y todos quienes desean expresar sus demandas, pero también pidió disposición a tener un encuentro donde se pongan sobre la mesa las diversas propuestas que ayuden a solucionar este conflicto.

Finalmente, Ismael Brito señaló que basados en discordias no se podrán encontrar coincidencias y permanecerá la misma situación, asimismo puntualizó que por encima de intereses agrarios, se debe procurar la familia, su seguridad y mejores condiciones de vida para todos sus integrantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .