En UNICACH fortalecen servicios educativos a distancia

En apego estricto a los lineamientos emitidos por las autoridades de salud ante la presencia del COVID-19, el rector de la UNICACH, José Rodolfo Calvo Fonseca encabezó reuniones  con directores de áreas centrales, unidades académicas y coordinadores de subsedes regionales,  con quienes acordaron los mecanismos de trabajo para reforzar  el Plan General de Continuidad Académica a Distancia.

Lo anterior, con el objetivo de continuar brindando servicios educativos a distancia a  la comunidad estudiantil, de esta manera preservar su salud y evitar que se retrase su formación profesional, detalló el rector Calvo Fonseca.

Es pertinente resaltar que desde el inicio de la contingencia por el coronavirus en México, las autoridades unicachenses se han mantenido al tanto de las disposiciones emitidas por la Secretaría de Salud federal y estatal, así como de la Secretaría de Educación Pública, mismas que se han aplicado para salvaguardar la integridad del estudiantado, personal académico y administrativo de la UNICACH.

Durante las reuniones de trabajo, el rector de la UNICACH dijo que el bienestar de la comunidad universitaria es una prioridad en esta contingencia, por ello se han tomado todas las medidas de prevención y protección necesarias.

En la reunión se actualizó el Plan General de Continuidad Académica a Distancia y se dio a conocer la plataforma virtual para dar seguimiento diario a las actividades de cada unidad académica y administrativa de la Universidad.

Además se han atendido los comunicados enviados por la SEP respecto a programas operativos específicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .