En el ejido José María Pino Suárez inició pavimentación de calles en Jiquipilas

El amigo del pueblo dio el banderazo de inicio de obra de pavimentación de calles en el Ejido José María Pino Suarez acompañado de autoridades ejidales y habitantes de la comunidad.

Los trabajos que iniciaron formalmente este lunes son 2 mil 251 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico para beneficio de más de mil habitantes.

En el acto público se consideró guardar la distancia establecida por la Secretaría de Salud como medida preventiva por el tema de la pandemia del COVID-19.

El Alcalde indicó que se está cumpliendo con los compromisos establecidos en los ejidos, como en este caso en José María Pino Suarez donde la gente priorizó pavimentación de calles.

Expuso que a un año y medio de administración pública municipal, Jiquipilas ha progresado gracias al esfuerzo institucional y al apoyo de todos los sectores que se han sumado a la construcción de un mejor municipio.

Por otra parte, tal y como lo ha venido haciendo el Presidente Municipal invitó a los ciudadanos de esta comunidad a seguir de manera responsable las recomendaciones de salud para evitar contagio y prevenir el coronavirus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .