Entradas a Cintalapa, cuentan con inspección preventiva ante COVID-19

Como medida preventiva ante la actual contingencia Covid-19, el Alcalde instruyó a Protección Civil y Salud Municipal, establecer, permanentemente, módulos de atención en las entradas principales a la ciudad.
Esta estrategia tiene como principal objetivo, inspeccionar a los usuarios que arriban al municipio y mantenerlos informados de las medidas preventivas que deben realizar para evitar contagios.
“vivimos un momento difícil, por tal motivo, redoblamos esfuerzos para poder mantener nuestro municipio libre de esta pandemia. 
En un trabajo coordinado con personal de Salud y Protección Civil Municipal, estaremos dando lo mejor de nosotros con la finalidad de que toda persona  que ingrese a la ciudad conozca y acate las recomendaciones de prevención que se están aplicando actualmente”, indicó el Edil cintalapaneco.
Se seguirá implementando medidas preventivas que garanticen el bienestar y la salud de la población más vulnerable de nuestra ciudad. 
Éstas acciones, además de las que ya se están llevando a cabo en la cabecera municipal y los ejidos; estarán  ejecutándose de manera permanente, por lo que se pide a la población respetarlas y sobre todo quedarse en casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .