Se realiza y verifica censo en comunidades para entrega de ayuda humanitaria en Jiquipilas

El amigo del pueblo recorrió este viernes dos comunidades rurales para verificar el censo que se realiza para apoyar con despensas a personas que más lo necesiten.

Esta ayuda humanitaria será enviada por el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas y se entregará en próximos días en el municipio de Jiquipilas confirmó el Alcalde.

Por ello, siguiendo los protocolos de la contingencia del COVI-19 el Presidente Municipal recorrió de manera personal los ejidos Vicente Guerrero y Andrés Quintana Roo para constatar que se beneficien a quienes realmente lo necesiten.

Se dará prioridad con las despensas a los adultos mayores, madres solteras, personas con discapacidad y familias de escasos recursos económicos según informaron autoridades.

Durante la pandemia el Gobierno Municipal de Jiquipilas se ha mantenido activo en las medidas preventivas para contener el virus y evitar el contagio, pero además pendiente de la situación de las familias desprotegidas.

Hoy se viven momentos de mucha preocupación por el asunto de salud derivado del coronavirus, por ello, no es tiempo de hacer política, ni hacer leña del árbol caído, es tiempo de trabajar por nuestra gente y protegernos todos, destacó el Presidente Municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .