En Cintalapa, se implementan protocolos de prevención ante el Covid-19.

el Presidente Municipal ha instruido al área de Salud, Protección Civil y Policía Municipal, no bajar la guardia ante la actual contingencia Covid-19, ya que el bienestar de la ciudadanía es un compromiso; por ello, se redoblarán esfuerzos para contener el contagio y la propagación del virus.

Se han realizado diferentes acciones para mantener alejado de fuentes que puedan enfermar a la ciudadanía, también se promociona la prevención como la medida más fuerte para combatir al Coronavirus.

“Entramos en una fase crítica, hoy más que nunca debemos mantenernos unidos y comunicados, no omitamos las recomendaciones y prevenciones, la salud nuestra y de los demás, es compromiso de todos” puntualizó el edil.

Siguiendo los lineamientos, los módulos de información continúan difundiendo la prevención en las entradas de la ciudad, así como el acordonamiento de los parques para evitar aglomeraciones. También la policía municipal inspecciona y verifica que se cumplan los parámetros, dando seguimiento a los reportes que se realizan.

De igual forma, se mantiene en observación a personas que provienen de otros estados y países, para descartar posibles casos de contagios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .